"La Chama" deja entrever que sigue ligada con Nicola Porcella, pese a que estaría con Romina Lozano

"La Chama" deja entrever que sigue ligada con Nicola Porcella, pese a que estaría con Romina Lozano

"La Chama" deja entrever que sigue ligada con Nicola Porcella, pese a que estaría con Romina Lozano | Fotografía: Latina

31 de Mayo del 2019 - 12:22
» Textos: » Fotos: Latina

La modelo asegura que continúa conversando con el exguerrero y que este no le ha dicho que mantiene una relación con la exreina de belleza

Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama', reapareció en pantallas y dejó entrever que continuaría ligada con Nicola Porcella, indicando que sigue conversando con el exguerrero pese a que este mantendría un amorío con Romina Lozano.

Lo primero que dijo la modelo venezolana es que "no la conozco, no es mi amiga, pero si sé quién es por lo que he visto en televisión. No sé si es la novia, pero sé que andan juntos. Tampoco Nicola me ha comentado nada", señaló para Mujeres al mando. 

Incluso, Alexandra Méndez comenta que no sabe lo que le vio Nicola Porcella a la exreina de belleza. "Yo no sé qué le vería, seguro es buena persona, tiene buen corazón. Está ahí masomenos, lo que he visto la lindura no va en la belleza física, va en el interior y ella no transmite mucho. En 10 no está para mí, tiene como 5 (puntos) le pongo porque es como que mmm, me parece que una mujer guapa es con más cuerpito, más carismáticas", sostuvo.

¿Continúa en salidas con Nicola?

La venezolana aseguró que mantiene una muy buena comunicación con el modelo, con quien hablaría frecuentemente. "Obviamente nos hablamos, somos amigos y seguiremos siendo amigos. (¿Nicola, llámame?) No, no necesito decirle que me llame, siempre hablamos".

'La Chama' también resaltó que conoce muy bien a Nicola y sabe que no le gusta estar solo en las noches. "Nicola no se deja coger el teléfono, si yo estoy con una persona y estoy con él, no solo él lo va a disfrutar, también yo lo voy a disfrutar. Yo conozco a Nicola y él es un chico espectacular. A él no le gusta estar solo, le gusta estar acompañado en las noches", concluyó entre risas. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp