La Chilindrina sorprende con fotos del recuerdo junto a Chespirito

31 de Mayo del 2016 - 16:12

María Antonieta de las Nieves recordó con estas instantáneas a su compañero de actuación, Roberto Gómez Bolaños.

En su cuenta de Facebook, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, recordó a su entrañable amigo y compañero en El Chavo, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

María Antonieta de las Nieves publicó el 27 de mayo una foto en la que aparece vestida de payaso junto a Roberto Gómez Bolaños, caracterizado del Chapulín. "Ésta foto es cuando hacíamos varios personajes en el sketch del Chapulin Colorado", es la descripción que acompaña la imagen que ya cuenta con más de 16 mil "Me gusta".

Tres días después, el 30 de mayo, María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, publicó otra fondo donde ambos están montados en un caballo y habría sido tomaba durante las grabaciones de una película. En esta oportunidad, escribió: "En la película de Charrito de 1984"

Hace unas semanas, María Antonieta de las Nieves sorprendió diciendo que le gustaría tener un reencuentro con sus compañeros de El Chavo del 8, pero en privado y sin prensa, junto a Florinda, Rubén, Aguirre y Édgar Vivar, aunque no incluyó a Carlos Villagrán (Kiko).

FLORINDA MEZA RECUERDA A CHESPIRITO

Aunque ya ha pasado más de un año medio del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, Florinza Meza a dado a conocer frases conmovedoras a través de su cuenta de Twitter. 

"¿Quién soy? El gran amor de Roberto Gómez Bolaños, el genio creador. Él quería verme feliz, era su meta cada día.", publicó hace poco Florinda Florinda Meza en su cuenta. 

MIRA ESTO:

El Chavo del 8: Mira la inédita entrevista al recordado "Don Ramón" [VIDEO]

Peluchín visita tumba de Chespirito en México y revela esta triste realidad [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp