La Chilindrina suspende gira por salud de su esposo
La Chilindrina suspende gira por salud de su esposo

suspendió su gira de despedida por los Estados Unidos debido a que su marido, el locutor Gabriel Fernández se encuentra mal de salud.

Hace 15 días, el esposo de "La Chilindrina" sufrió una trombosis en los riñones en Santa María, California, por lo que María Antonieta de las Nieves tuvo que llevarle de emergencia al hospital estatal para diagnosticarlo.

Para su desgracia, el marido de  "La Chilindrina" presentaba un coágulo en los riñones que podía transitar por la sangre e invadir otros órganos vitales. Ante esta delicada situación, tuvo que estar bajo estricto tratamiento que les costó 200 mil dólares.

Según la web, DiarioBasta.com, la familia de "La Chilindrina" solo habría tenido 8 mil dólares por lo que el hospital acordó darle de alta bajo su propio riesgo. 

"La Chilindrina" y su esposo tuvieron que cancelar sus presentaciones en los Estados Unidos y ya se encuentran en la Ciudad de México. En los próximos días, viajarán a Mérida, Yucatán, pues Gabriel Fernández tiene una afección en los bronquios y la altitud y el aire contaminado de la ciudad afectan su salud.

QUICO HABLA

El actor , quien dio vida a "Quico" en , habló una vez más sobre la serie y aseguró que todo se acabó cuando " dejó el programa porque él era el eje de todo y una pieza clave.

"Don Ramón era el eje del programa. Poco después de mi partida, él también se alejó por solidaridad conmigo", dijo el mexicano Carlos Villagrán al diario La Nación.

Para una mejor explicación, el actor que dio vida a 'Quico' dijo: "Doña Florinda se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, el Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir".

Carlos Villagrán añadió que entre él y Ramón Valdés y "Don Ramón" nació una verdadera amistad porque eran los más sencillos del grupo.