El cantante de Agua Marina, José Quiroga, recibió una sorpresa al ser llamado en vivo por su colega musical Christian Yaipén de Grupo 5.
En medio de esta cuarentena y aislamiento social obligatorio, las figuras de la cumbia realizaron el en vivo donde no faltó su última canción "Quédate en tu casa" o más conocida como la cumbia del COVID-19.
Christian Yaipén le hizo varias preguntas a José Quiroga pero una de ellas conmovió a todos.
“Si no hubiera sido cantante, ¿qué le habría gustado ser?”, preguntó el intérprete de “Cambio mi corazón”.
Para sorpresa de muchos, José Quiroga confesó que él sería pescador y reveló cómo estuvo dedicado al mar antes de hacerse famoso con Agua Marina.
“Sería pescador porque a mí me gusta el mar. Mi padre ha sido pescador y de los buenos. Mis tíos, mi familia ha hecho esa actividad y yo estuve 8 años en la actividad”, contó.
“La música no daba para vivir, nosotros le dijimos a mi padre que nos lleve a la pesca, él no nos negó nada, nos dijo para ir a la universidad, le aconsejaron y él nos dio la facilidad pero la música a uno lo lleva, pero igual nos íbamos a la pesca, se ganaba buen dinero. Mi hermano Manuel se quedaba haciendo los contratos para los bautizos y matrimonios”, agregó.
José Quiroga reveló que la pesca está en la sangre de su familia y que, cuando él muera, desea que lo lleven a la orilla del mar, en una chozita y con una guitarra.