¡Se la mandó! Melissa Klug le da donde más le duele a Yahaira Plasencia
¡Se la mandó! Melissa Klug le da donde más le duele a Yahaira Plasencia

, fiel a su estilo, fue frontal al opinar sobra la figura de la salsera . La expareja de  dijo que Yahaira no ha brillado en la televisión por sus propios méritos sino que se habría colgado de otras personas para llegar a ser reconocida en el mundo del espectáculo. 

“Ella brilla con luz ajena. Ella nunca ha brillado con luz propia. Ella hace años estuvo con Churrito, estuvo en un reality, también estuvo en el grupo Son Tentación. Ella solamente sobresalía en el canto, mas no brillaba. ¿Era la mediática de hoy en día? No. Entonces, es lamentable que brille con luz ajena”, comentó Melissa Klug.

DIRECTA

Melissa Klug también dejó en claro que ella no tenía algún talento en el baile, canto o modelaje, y que se hizo mediática por ser la ex de un jugador famoso, con quien tuvo dos hijos.

“Si la gente me quiere o no es porque siempre he sido frontal, transparente y nunca he tenido careta. Ella (Yahaira) no tiene con qué brillar y tiene que acoplarse a alguien. Y me vale si responde o no responde, porque es lo que es”, comentó la figura televisiva.

Además, también habló sobre las acusaciones de presunto maltrato a maquilladoras, peinadoras, etc., por parte de la salsera.

“Qué lastima, porque está pisando huevos. Hay que ser realista. Ya no eres la expareja, ahora tienes que salir y sobresalir y brillar con tu luz propia. Tienes que ser tú”, declaró Melissa Klug.

'CUTO'

Melissa Klug también agradeció la estima de Luis “Cuto” Guadalupe, tío de la “Foquita”, quien insinuó que ella ayudó a la carrera de Jefferson Farfán y Yaharia hizo lo contrario.

“Eso es obvio. Eso es lo que se ha visto. Lo que dice fue así. Se emplea el dicho que atrás de un gran hombre hay una gran mujer. Me halaga saber y me deja tranquila que apoyé y aporté en su carrera (de Farfán)”, señaló la figura de televisión.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...