La Familia Peluche: Federica fue sorprendida por 'borrachito' y así reaccionó

La Familia Peluche: Federica fue sorprendida por 'borrachito' y así reaccionó

La Familia Peluche: Federica fue sorprendida por 'borrachito' y así reaccionó

11 de Agosto del 2016 - 19:41

Consuelo Duval, la actriz que da vida a Federica, pasó el susto de su vida cuando daba una entrevista.

La actriz Consuelo Duval, quien da vida a Federica en la serie mexicana "La Familia Peluche", pasó un incómodo momento cuando era entrevistada por un grupo de periodistas a las afueras de un teatro mexicano.

Consuela Duval fue abordada un hombre en estado etílico, sorprendiéndola y preocupándola. Afortunadamente, los reporteros intentó tranquilizar al hombre y la ayudaron mientras ella trató de calmar la situación con el humor que la caracteriza.

"¡Ya llegó El Vítor", dijo el hombre a la actriz de "La Familia Peluche" en alusión al personaje con el que ella en su papel de "Nacaranda" participó en "La Hora Pico".

Tras lo sucedido, la actriz mexicana comentó a los periodistas que pasó un buen susto, pues ya ha tenido que enfrentar experiencias similares en las que, incluso, la han amenazado.

Consuela Duval o Federica de "La Familia Peluche" agradeció a través de Twitter a los medios de comunicación por el apoyo y nuevamente bromeó sobre el caso aceptando que el hombre ebrio "se creía el Vítor".

REVELA CUARTA TEMPORADA

La actriz Consuelo Duval reveló que trabajará un nuevo proyecto con el cómico mexicano Eugenio Derbez.

Aunque Consuelo Duval o "Federica" no quiso dar detalles al respecto, indicó que se verá con Eugenio Derbez a finales de agosto. "El martes hablé conEugenio para vernos a finales de agosto y comenzar a hacer cosas interesantes de comedia", comentó la actriz a diversos medios mexicanos.

De acuerdo a Consuelo Duval no puede decir nada por haber firmado una carta de confidencialidad, sin embargo señaló que "por otro lado Eugenio lo tiene que cumplir, él prometió una nueva temporada de los P. Luche".

Ya el año pasado, el actor mexicano Luis Manuel Ávila, más conocido como Junior Peluche, anunció que hay planes de grabar una nueva temporada de la popular serie mexicana.

El rodaje de "La familia Peluche" se inició en el 2003 y solo tuvo tres temporadas, las mismas que se han grabado dejando cada 4 años aproximadamente.

MIRA ESTO:

¿La Familia Peluche regresa a la televisión con cuarta temporada?

La Familia Peluche: Junior y Ludoviquito hacen de las suyas en Ojo [FOTOS]

Luis Manuel Ávila sobre la Familia Peluche: Somos amigos

La Familia Peluche: Actriz que interpreta a 'Bibi' es una talentosa cantante [VIDEO]

ojo