A lo largo de 17 años, Laura Bozzo y Christian Suárez compartieron una vida juntos en la que derrochaban mucho amor; sin embargo, con el transcurrir del tiempo, la relación se fue deteriorando hasta llegar a su fin, luego de que, según la conductora de televisión, descubriera que su pareja le había sido infiel.
MIRA: Laura Bozzo desmiente que vayan a cancelar su programa en Unicable
A pesar del rompimiento de este romance muy mediático, hay un detalle que muy pocos conocen: ambos habían adoptado a una menor para darle una mejor calidad de vida, pero ésta dejó de existir al poco tiempo. A continuación, te contamos, la historia de la pequeña Yahaira.
LA HIJA ADOPTIVA DE LAURA BOZZO Y CHRISTIAN SUÁREZ
La pareja pasaba por uno de sus mejores momentos cuando decidió hacerse cargo de una menor. “Habíamos adoptado a una nenita, [de nombre] Yahaira, que tenía Sida”, contó en una entrevista a Chimorreo TV.
Detalló que la menor de 9 años se encontraba en fase terminal, por lo que no dudaron en darle lo mejor de ellos. “Durante seis meses le dimos una vida dentro de lo posible, con las pastillas y todo”, manifestó.
Lamentablemente, la pequeña dejó de existir el año 2004, algo que los afectó muchísimo anímicamente. “Eso ocurrió cuando Laura estaba con arresto domiciliario, el 2003 o 2004. Nosotros nos hicimos cargo de la niña durante sus últimos días de vida. Eso fue todo”, manifestó.
En ese entonces, el cantante argentino precisó que junto a Laura Bozzo solían ayudar a niños víctimas de maltrato que se presentan en su programa de TV. “Todos los niños que aparecen en el programa son como hijos para nosotros. Muchas veces nos hacemos responsables de ellos”, remarcó.
LA PAREJA NO TUVO HIJOS
Suárez reveló que no llegó a tener hijos biológicos con la conductora de televisión porque, a su parecer, ella no quería. “Yo creo que ella nunca lo hubiera aceptado por sus hijas [de su primer matrimonio con Mario de la Fuente]”, dijo a Chismorreo TV.
Él aseguro que las hijas de Bozzo fueron determinantes para que no formara su propia familia, pues “siempre se interponían en ciertas cosas”. Recordó que cuando una de ellas llegaba de viaje a la casa que compartía con su pareja, él tenía que irse para que Laura tuviera más tiempo.
Cabe señalar que, antes del inicio de su noviazgo con la polémica conductora, él era padre de Macarena, su única hija biológica, que tenía 5 años.