La India se confiesa y habla sobre su nuevo disco junto a Juan Gabriel

La India se confiesa y habla sobre su nuevo disco junto a Juan Gabriel

La India se confiesa y habla sobre su nuevo disco junto a Juan Gabriel

12 de Mayo del 2016 - 16:46
» Textos:

​La puertorriqueña Linda Bell Viera, mejor conocida como La India, se presentará este 18 de junio en nuestro país en el festival “Una noche de salsa 7”.

La puertorriqueña Linda Bell Viera, mejor conocida como La India, es la única mujer del cartel de salseros que participarán en el festival “Una noche de salsa 7”, que se realizará el 18 de junio en el Estadio Nacional. De la ausencia de mujeres en esta género musical, de su nuevo álbum con temas del mexicano Juan Gabriel y sus deseos de llevar su vida a la televisión, conversamos en esta entrevista.

- ¿Vas a cantar temas de tu último disco, “Intensamente India con canciones de Juan Gabriel”?

Claro que sí. Estamos promoviendo el disco y gracias a mis fans y a la revista Billboard ya hemos lanzando dos números uno; ahorita estamos lanzando el tercer corto, “Me voy a acostumbrar”, a dueto con el maestro Juan Gabriel. Ha sido un sueño grande poder grabar todas sus canciones en salsa tropical.

- ¿De quién nació la idea para grabar temas de Juan Gabriel?

La idea vino de él después de que le cantara en los Grammy Latinos, donde fue Persona del Año (en 2009). Para mí es un privilegio, un honor, poderle cantar. Juan Gabriel es mi ídolo.

- Eres la única mujer de este cartel de salseros. ¿Por qué la ausencia de mujeres en este género musical?

En este negocio hay muchas cosas que son importantes. No es llegar, sino mantenerse; hay que trabajar. O escoges tu vida personal -ser madre, tener un matrimonio- o crear una carrera profesional como lo hizo mi ídola: Celia Cruz. Por 50 años trabajó la salsa tropical, no tuvo hijos porque su amor, pasión, siempre fue su carrera. Yo siento igual, tengo 47 años. Mí carrera es como mi bebé, mi familia.

- ¿Has pensado llevar tu vida a la televisión o al cine?

Me encantaría, sí, poder hablar de mi vida y muchas cosas que la gente no conoce. Me lo han pedido, ojalá algún día se dé. Me encantaría algún día lanzar la vida mía en pantalla, por lo menos empezar con un libro autobiográfico.

MIRA ESTO:

Malú Costa responde a Guty Carrera: No hagan perder el tiempo al PJ [VIDEO]

Yahaira Plasencia le contesta a su ex jefa de prensa tras tildarla de "indecisa"

ojo