La India sobre Yahaira Plasencia: "La salsa no es de vedette, es de respeto y de salón"

La India sobre Yahaira Plasencia: "La salsa no es de vedette, es de respeto y de salón"

La India sobre Yahaira Plasencia: "La salsa no es de vedette, es de respeto y de salón"

27 de Abril del 2019 - 18:19
» Textos:

La reconocida cantante reveló lo que pensaba de los movimientos de 'totó' de Yahaira

La cantante puertorriqueña 'La India', también conocida como "La Princesa de la Salsa", ya está en Perú para el concierto 'Una noche de Salsa'. Pero antes de su gran presentación, la artista dio su opinión sobre los movimientos de 'totó' de Yahaira Plasencia.

Según lo que comentó, La India sostiene que la intérprete de 'Lo sabe Dios' tiene que ganarse el respeto del público sin necesidad de "enseñarlo todo".

"Hay mujeres que piensan que con el sexo lo venden todo, no en la salsa. Si quieren saber el secreto a la cual Celia Cruz y La India han durado es porque nosotros no nos vestimos de barra, nos vestimos para que el público nos respete. Esto es bien difícil, esto es un género de hombres y para que las mujeres puedan ganarse el respeto del público hay que saber vestirse, uno puede ser sensual y no tener que enseñarlo todo", dijo para diario El Popular.

La India aconsejó a Yahaira Plasencia, resaltando que para permanecer en la salsa como Cecilia Cruz, debes de tener respeto al género.

"Ella es muy talentosa, pero es más de bailarina y vedette; la salsa no es de vedette, es de respeto y de salón. La 'Lupe' (salsera cubana) es una mujer muy sensual, nunca la veían en pantys, ni brasieres, tenía trajes pegaditos y transmitía a una mujer muy sensual. Cecilia, ella no se quitaba ni el zapato en público. Las mujeres deben saber que no se vende sexo, sino talento", concluyó. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp