Alejandra Guzmán reveló ayer que se encuentra delicada de salud, pero no dio a conocer la causa exacta del padecimiento, por lo cual canceló algunas presentaciones. Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta, indicó la rockera.
A mi público y amigos de los medios de comunicación les digo que me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Añadió, los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento, por lo que me encuentro en observación médica.
Alejandra Guzmán puntualizó que esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión. Si bien la rockera no quiso dar detalles sobre su mal, sus padres sí los dieron. No está grave como vienen diciendo, sólo está siendo tratada por un angiolipoma en un hospital de la ciudad, explicó Silvia Pinal. En declaraciones al programa No lo cuentes, descartó que su heredera se encontrara en estado muy grave debido a que le habrían inyectado una sustancia tóxica en los glúteos.
Enrique Guzmán, por su parte, aclaró la situación sobre su hija Alejandra. Acabo de hablar con ella, está en buen estado, no se ha inyectado nada, es una bolsa de grasa, como un barro grande lo que tiene y del que la están tratando. No es tan alarmante como vienen diciendo, aseguró Guzmán.