Betty, la fea: Su actriz llega al Perú para participar en esta serie

Betty, la fea: Su actriz llega al Perú para participar en esta serie

Betty, la fea: Su actriz llega al Perú para participar en esta serie

28 de Mayo del 2016 - 08:16

Ana María Orozco se encuentra en nuestro país para compartir un rol protagónico con Salvador del Solar.

Ana María Orozco, conocida a nivel internacional por su recordado rol protagónico en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” (1999), reaparecerá muy pronto en la pantalla chica con un papel principal en la serie “El regreso de Lucas”, que producen Telefé (Argentina) y América Televisión (Perú).

La intérprete, que comparte el rol protagónico con Salvador del Solar, encarna a Elena Díaz Ayala, una desconsolada madre que pierde a su hijo Lucas cuando este apenas tenía cuatro años y que aparece después de 20 años.

“Vine en enero de 2015 para hacer el tráiler, pero no había tenido la oportunidad de venir antes. Siempre estuve con muchas ganas de conocer Perú. Estoy feliz. Ha sido muy grato, lindo”, comentó.

- Cuéntanos cuál es tu personaje en “El regreso de Lucas”.

“El regreso de Lucas” es una coproducción muy grande. Desde el comienzo me encantó la historia, el formato también me pareció muy atractivo, tiene tintes de novela, pero un tratamiento más de serie, visualmente es muy atractivo. Mi personaje es muy dramático, tiene toda la carga de sufrimiento en la historia.

- Todos te recordamos por “Yo soy Betty, la fea”. ¿Ese personaje en algún momento te llegó a molestar por la fama?

No. Es parte de nuestro trabajo lidiar con todo eso, no es fácil, y en su momento sí llegó a ser algo pesado, pero eso nunca va a ser más trascendental que la satisfacción de haber hecho un personaje tan lindo, tan importante, que ha perdurado en el tiempo, con una recordación tan presente y que me ha traído tantas satisfacciones. Fue un personaje del que me siento tan orgullosa y tan agradecida.

- Te recuerdan bastante por ese personaje en Latinoamérica y en otras partes del mundo. ¿Te ha costado desprenderte de él para hacer otros papeles?

No. Eso lo carga la gente que por ahí se queda con el personaje y tiene prejuicio y todo, pero yo he podido hacer otras cosas y lo que he hecho no se parece en nada. Yo sigo mi búsqueda como actriz y, por suerte, sigo teniendo las oportunidades para continuar actuando. Así que no es algo que me preocupe, ni con lo que yo cargue.

MIRA ESTO:

Daddy Yankee apuesta por ex participante de La Voz Kids que la rompe en EE.UU.

Betty, la fea: Actores se reencontraron y así lucen 15 años después [VIDEO]

ojo