. nunca se imaginó que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio - iba a responderle a través de Twitter y le iba a realizar un tentador ofrecimiento.

¿Qué pasó? La intérprete utilizó sus redes sociales para compartir una parte de la letra de su último tema “Ocean”, dedicado a su pareja Anuel AA. Si algún día te vas de casa/ Yo te llevo a la NASA / Yeh, pido un cohete y voy directo por ti”, escribió la cantante.

Y bueno, la respuesta no se hizo esperar. "Hola, Karol G ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español NASA es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024”, respondió la emblemática institución.

La NASA no solo dio a conocer la construcción de su última nave especial (Space Launch System), además le ofreció a la reguetonera ser parte de su programa especial denominado “Artemis" para regresar a la nula.

“Entonces, ¿qué dices? ¿Serás parte de la generación Artemmis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas?”, fue la interrogante que dejó la entidad en Twitter.

Karol G no dudó en aprovechar esta propuesta y agradecer a la Nasa por hacerla parte de la “generación Artemis”: “Ahora si, ¡Al infinito y más allá!”, sentenció.


TAGS RELACIONADOS