Foto: Instagram Pamela López | Instagram Beto Ortiz
Foto: Instagram Pamela López | Instagram Beto Ortiz

Gran polémica han generado los adelantos de “El valor de la verdad” de sobre los integrantes de la selección peruana. Y es que la ‘chica realidad’ contó que tuvo una “encerrona” con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y .

Pero eso no fue todo, ya que Shirley Arica reveló que ‘Aladino’ la afanó durante esta “encerrona”. “Me acompañó al baño. Poco a poco se iban desapareciendo (los otros futbolistas)”, contó la popular ‘chica realidad’.

Tras las confesiones de Shirley Arica, que se emitirán al completo el sábado en Latina, la esposa de Christian Cueva, , guardó silencio por varias horas.

Pero recientemente publicó una imagen donde deja en claro que no se separará de su esposo pese a sus presuntas múltiples infidelidades. A través de Instagram, Pamela López compartió una fotografía de Christian Cueva cargando a la menor de sus hijas.

Foto: Instagram Pamela López
Foto: Instagram Pamela López

En la imagen, le pareja de Cueva escribió “2019” e insertó el emoji de la bandera de Brasil. Cabe resaltar que ‘Aladino’ se encuentra en Brasil actualmente, pero no entrena con los titulares del Santos.

Como se recuerda, otras modelos han revelado que Christian Cueva las afanaba pese a que está casado. Además de Shirley Arica, Vania Bludau; Alexandra Méndez y Chris Soifer han mencionado al futbolista en “El valor de la verdad”.

Pamela López y Christian Cueva son una familia integrada por ellos dos y sus 4 hijos, la última nacida el pasado mes de julio, quien vino al mundo de manera prematura. La pareja del futbolista nunca se ha manifestado al respecto, pues no es la primera vez que el padre de sus hijos es mencionado en el polémico El Valor de la Verdad.