​¿Nuevo programa de Magaly Medina es parecido a Nunca Más de Andrea Llosa? (VÍDEO)
​¿Nuevo programa de Magaly Medina es parecido a Nunca Más de Andrea Llosa? (VÍDEO)

La periodista  se alista para un nuevo reto, pues  le dio la oportunidad de estar en un nuevo espacio llamado “La purita verdad”.

Desde el 05 de marzo a las 9:00 a.m. Magaly Medina asumirá la conducción de “La Purita Verdad”, un programa de corte magazine periodístico donde abordará distintos temas, como denuncias, maltratos, sus secretos amorosos, sus dietas, entre otros, pero sin dejar su lado frívolo.

“Voy hacer un magazine periodístico donde se va hablar con el estilo desenfadado que se me ha caracterizado. Sin pelos en la lengua, sin tapujos y por eso el nombre de 'La Purita Verdad'. Esa es la única forma en la que yo sé hablar, es la única manera que conozco y eso me va a permitir soltarme un poco más que en el noticiero. No dejaremos el lado frívolo, lo entretenido porque yo no puedo estar seria mucho rato. Me cuesta mucho”, señaló.

“Yo soy una persona más divertida. Por eso voy a tocar temas entretenidos, hablaremos de sexo, dietas, mis secretos amorosos. Hay un montón de temas y espero que al público le guste. Mi programa será periodístico así como lo fue 'Magaly TeVe', que estaba lleno de investigadores y periodistas”, agregó.

Cuando fue consultada sobre si “La purita verdad” sería un espacio parecido al Nunca más de Andrea Llosa, Magaly Medina reveló que no y añadió que ambos están en horarios diferentes.

“Es otro horario diferente y otro tipo de programa, es otro género el de Andrea, me encanta su programa”, confesó.


HAY MÁS...