Shakira y Gerard Piqué enrumbaron por caminos distintos tras anunciar su separación en el mes de junio de 2022. Si bien su historia de amor tuvo un abrupto final, la prioridad de la expareja ahora radica en sus pequeños hijos, Mila y Sasha, un vínculo que los mantendrá unidos por siempre.
Desde que anunciaron su ruptura, el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué han estado frente a mucha exposición mediática. Mientras que a la artista colombiana se le ha visto pasar más tiempo con sus hijos y centrada en su música, el futbolista español ya se muestra públicamente con su nueva pareja Clara Chía Marti.
En el proceso de separación, Shakira y Gerard Piqué no han tenido ningún problema en cuanto a la división de sus bienes, lo que sí ha resultado difícil es la disputa por la custodia de sus hijos. Mientras llegan a un acuerdo, los famosos no dudan en seguir acompañando a los menores en momentos especiales, como pasó hace poco en un evento deportivo.
¿POR QUÉ SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SE VOLVIERON A REENCONTRAR?
Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse las caras para apoyar a su hijo Milan, de 9 años, en un partido de béisbol, en Valencia, España.
Durante el evento deportivo, Shakira se robo todas las miradas de los asistentes. La cantante colombiana lució un outfit de lo más relajado vistiendo un pantalón negro, con franjas laterales blanco, una playera y gorra de color rosa, y unos lentes del mismo tono.
En un video compartido en Twitter, se ve a la intérprete de “Te Felicito” gritando de emoción y aplaudiendo a su hijo Milan. “Bravo, bravo, mi amor”, se le escuchó decir a la colombiana.
Shakira prefirió estar parada cerca de la reja, que divide el campo de béisbol, mientras que Gerard Piqué estuvo en otro punto del lugar lejos de la cantante. De hecho, los famosos no cruzaron palabra ni miradas.
El pequeño Sasha también fue a alentar a su hermano. El niño disfrutó de una parte del encuentro sentado encima de su madre y en otros momentos también se mostró con su padre.
Cabe recordar que Shakira y Piqué siguen en lucha por la custodia de sus hijos. La intérprete de “Si te vas” quiere mudarse a Miami con los pequeños, pero el jugador del Barcelona desea que se queden en España.