Itati Cantoral: ¿Te imaginas a Soraya Montenegro cantando y bailando en un escenario?
Itati Cantoral: ¿Te imaginas a Soraya Montenegro cantando y bailando en un escenario?

No lo dudó. La reconocida actriz mexicana Itati Cantoral, quien personificara a  no dudó en mostrar su lado más sexy para hacer una presentación en Lip Sync, donde se lució haciendo un playback.

Recordemos que la actriz alcanzó la fama cuando en el año 1995 le dio vida a Soraya Montenegro, quien fue la antagonista de la telenovela María la del Barrio en la que actuaba junto a Thalía y Fernando Colunga.

Es así que esta vez 'Soraya Montenegro' no dudó en aparecer en el escenario para hacer un playback de la canción Man! I Feel Like a Woman! de la cantante de country y pop Shania Twain que la lanzó por allá en 1999. Es así que la actriz Itati Cantoral declaró esto sobre su presentación: "Fue movida y sexy y usé los atributos femeninos".

En la presentación, se puede ver a una sexy Soraya Montenegro luciéndose en un body color negro de lentejuelas y unos botines altos, mientras disfrutaba de la música.

La malvada Soraya Montenegro regresó a las pantallas y es que su actriz Itatí Cantoral fue invitada para grabar un video promocional para la serie "Orange is the New Black", que se trasmite por Netflix.

Por ello, Itatí Cantoral sacó del baúl de los recuerdos a la recordada Soraya Montenegro, la villana de la novela "María la del Barrio". Los creadores de la serie de Netflix la invitaron y no dudaron en añadir escenas de la malvada más recordada de las novelas mexicanas. 

MIRA ESTO: