La Tigresa del Oriente contra todo pronóstico volverá a subir su vídeo "Estamos Chihuán"

14 de Noviembre del 2018 - 11:34
» Textos:

Pese a la carta notarial que le envió la congresista Leyla Chihuán, la artista compartirá su vídeo para el deleite de su público

Judith Bustos, más conocida como la 'Tigresa del Oriente' conversó con diario Ojo sobre la carta notarial que le envió la congresista Leyla Chihuán por la parodia que realizó la artista al escuchar que el sueldo de la parlamentaria no le alcanza.

"Inicialmente estuve molesta porque la congresista me envió una carta notarial, pero esta parodia que yo hice fue sin intención de molestar a la congresista. No hemos utilizado ni el nombre completo, se utilizó el 'Chihuán' y hay tantas Chihuán en el Perú. La congresista se tomó la libertad de hacer una carta notarial y eso sí me asustó. Pero todo el Perú se molestó indicando que no debería sacar el vídeo", comentó la Tigresa del Oriente.

Su abogado Miguel Ángel Alegre aseguró que la intérprete de 'Que bonito es Israel' tuvo mucho miedo por la carta notarial. "Para comenzar se presentó una carta notarial hacia Judith Bustos, pidiéndole de que retire de YouTube y de todas las redes sociales el vídeo "Estamos Chihuán" porque o sino la va a mandar por delitos contra el honor y va a pedir una reparación civil. Pero la señora debe entender que no se ha mencionado su nombre completo, no se ha puesto su imagen. Además ella es un personaje público y es congresista", indicó.

SUBIRÁ SU VÍDEO, NUEVAMENTE

La popular 'Tigresa del Oriente' aseguró que volverá a publicar su vídeo en todas sus plataformas. "No es porque yo lo diga, pero el 90% de peruanos me está pidiendo de que suba el vídeo. Es muy entretenido y como yo hago música. Y como dice mi abogado, yo no he mencionado su nombre, y el público lo toma en buena onda, lo voy a volver a subir ya que quizá ella se equivocó", sostuvo.

"No sé cuánto gana, pero con todos los beneficios que ella gana, debe estar en unos 30 mil soles. Es declaración ha sido una cachetada", puntualizó Judith Bustos.

OJO CON ESTO 

Tigresa del Oriente elimina video "Estoy Chihuán" tras pedido de congresistas

El polémico gesto de Leyla Chihuán a Úrsula Letona en pleno Congreso (VIDEO)

La Tirgresa del Oriente responde a los críticos que la llamaron abuela y vieja

HAY MÁS...

ojo