Angelo Aguirre, la triste historia del cantante que perdió la vida junto a Kike Paz
Angelo Aguirre, la triste historia del cantante que perdió la vida junto a Kike Paz

La pérdida de Angelo Aguirre, joven cantante que murió en el accidente donde también perdió la vida , sí que conmoverá a más de uno.

El artista llegó muy ilusionado a la orquesta Gemma y lo hizo apenas hace unas semanas. Fue en este tiempo en que compartió roles con el reconocido artista Kike Paz, con quien se fue junto a la eternidad la noche del sábado 30 de septiembre.

Angelo Aguirre no tenía ni un mes en la orquesta, pero su emoción de integrar esta agrupación de cumbia era mucha y sus más allegados lo sabían.

(FOTO) Angelo Aguirre siempre lucía sonriente y sus amigos siempre lo recordarán así

El mismo  contó que Angelo Aguirre recién se había integrado a la orquesta y que apenas lo conocía unas semanas. El joven artista llegó en reemplazo de Lucho Cuéllar quien hace una semana fue presentado en el Grupo5.

“A Angelo Aguirre lo conocí recién hace un par de semanas antes de que yo saliera de la agrupación de Gemma Orquesta”, aseguró.

(FOTO) Así luce el Facebook póstumo de Angelo Aguirre

Lucho Cuéllar contó que él también iba a viajar junto a Gemma Orquesta y que la presentación del 30 de setiembre iba a ser la última pero el destino no lo quiso así.

“Era para yo también acompañar a Gemma ayer, pero se dieron las circunstancias de mi salida, no sé si será por decisión del divino nuestro señor Jesuscristo”, señaló.

NO MURIÓ EN ACCIDENTE 

La familia de Angelo Aguirre le contó a Ricky Trevitazo que el joven sobrevivió al accidente, pero este se levantó, caminó por la pista y la verdadera tragedia se dio cuando fue arrastrado por un bus.

“Angelo (Aguirre) se ha levantado aturdido, ha estado caminando, ha pasado un bus y ese bus, lo ha arrastrado por debajo y desapareció”, relató Ricky Trevitazo.

LEONARD LEÓN. El 'Leoncito' de la cumbia sostuvo esta mañana que trabajó con Angelo Aguirre y reveló que este era padre de una pequeña bebé, por lo que buscarán la manera de ayudar a la pequeña.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...