La Usurpadora: Daniela Spanic fue internada por esta enfermedad
La Usurpadora: Daniela Spanic fue internada por esta enfermedad

La actriz , recordada en nuestro país por su papel principal en la novela , fue internada de emergencia según el portal TV y Notas.

Esto se produjo el martes 10 de enero debido a un fuerte dolor de estómago por lo que en un primer momento se pensó que se trataba de algún problema en la vesícula. 

Según el enfermero que la atendió, debido al insoportable dolor que sufrió Daniela Spanic, se creyó que podía ir al quirófano, por lo que se le realizó todas las pruebas necesarias.

“Tras practicarle algunos exámenes, y al saber que había tomado un antibiótico, se supo que era un fuerte cuadro de gastritis”, reveló el enfermero a TV y Notas

"No estaba deprimida, pues la conocemos bien; de hecho, desde que sufrió el derrame cerebral ha sido atendida aquí, por lo que casi todo el personal, tanto médicos como las enfermeras, la conocen y le tienen mucho cariño. Es una gran mujer y excelente ser humano”, añadió.

Daniela Spanic estuvo internada unos tres días y debido a que no pudo ingerir medicamentos, se le administró vía intravenosa. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...