La Usurpadora: Daniela Spanic fue internada por esta enfermedad

La Usurpadora: Daniela Spanic fue internada por esta enfermedad

La Usurpadora: Daniela Spanic fue internada por esta enfermedad

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Daniela Spanic preocupó a sus fans tras ser internada

La actriz  Daniela Spanic, recordada en nuestro país por su papel principal en la novela La Usurpadora, fue internada de emergencia según el portal TV y Notas.

Esto se produjo el martes 10 de enero debido a un fuerte dolor de estómago por lo que en un primer momento se pensó que se trataba de algún problema en la vesícula. 

Según el enfermero que la atendió, debido al insoportable dolor que sufrió  Daniela Spanic, se creyó que podía ir al quirófano, por lo que se le realizó todas las pruebas necesarias.

“Tras practicarle algunos exámenes, y al saber que había tomado un antibiótico, se supo que era un fuerte cuadro de gastritis”, reveló el enfermero a TV y Notas

"No estaba deprimida, pues la conocemos bien; de hecho, desde que sufrió el derrame cerebral ha sido atendida aquí, por lo que casi todo el personal, tanto médicos como las enfermeras, la conocen y le tienen mucho cariño. Es una gran mujer y excelente ser humano”, añadió.

Daniela Spanic estuvo internada unos tres días y debido a que no pudo ingerir medicamentos, se le administró vía intravenosa. 

OJO CON ESTO:

La Usurpadora: aparece una niña idéntica al personaje de esta novela (FOTOS)

Ernesto Laguardia: actor mexicano le diría adiós a las "telenovelas" por esta razón

Gabriela Spanic: Critican apariencia de "La Usurpadora" y ella responde así

HAY MÁS...

ojo