Camilo Sesto falleció este 8 de setiembre por la madrugada por problemas renales, según confirmó Eduardo Guervos, su representante. En el Perú, la noticia conmocionó a sus cientos de fans, quienes han recordado la vez que el cantante estuvo en nuestro país y cantó al lado de la conductora Gisela Valcárcel.
Era 1992 y Valcárcel se encontraba en uno de sus mejores momentos con el programa del mediodía “Aló, Gisela”. Camilo Sesto llegó al Perú para promocionar su concierto y se animó a interpretar sus canciones más conocidas.
Él ya había interpretado “Perdóname”, “El amor de mi vida” y “Melina”, siendo esta última la oportunidad para que la presentadora de TV cante con él.
La animadora de televisión empezó a entonar algunas frases del tema, mientras que Sesto le respondía. Ella le pidió al público que cantará para acompañar al cantante.
“Hasta cantar me hace este hombre... Qué rica tarde”, señaló Valcárcel al final de la interpretación. El divo español agradeció la presentación e invitó a todos a su concierto.