Lady Guillén quiere casarse y ser mamá: "He vuelto a amar"
Lady Guillén quiere casarse y ser mamá: "He vuelto a amar"

vive una etapa feliz al lado de su pareja y reaparece mañana por Latina, desde las 16.00 horas, con la segunda temporada de “Tengo algo que decirte”.

¿Qué novedades traerá este año “Tengo algo que decirte”?

La esencia del programa sigue y seguirá siendo la defensa y los derechos de la mujer, pero también abordaremos otros temas sociales y coyunturales. Además, hacemos participar al público con sus opiniones y contaremos con especialistas en todos los casos para orientar a los afectados.

¿Qué opinión te merece que el agresor de Arlette Contreras haya sido liberado?

Me parece indignante, da rabia, impotencia, que le den una sentencia aberrante a Adriano Pozo. Casos como el de ella y el mío hay un montón. Con esta sentencia, la justicia refuerza esas actitudes de los agresores. Yo espero que el fallo se revierta, porque lo único que quiere Arlette y muchas mujeres es paz.

A pesar de las masivas marchas, este tipo de casos no se detienen...

Es una desgracia que en este país la mujer siga desamparada, pero no nos vamos a callar, no nos vamos a amilanar; al contrario, esto nos va a reforzar más, no nos vamos a dejar vencer.

Con todo lo que te ocurrió, ¿has vuelto a enamorarte o es difícil aún dar ese paso?

Yo voy a cumplir casi siete años con terapia psicológica y la verdad es que para mí no ha sido fácil volver a entablar una relación sentimental. Hoy mi corazón está súper contento, estoy pasando una etapa hermosa en mi vida y la estoy cuidando mucho porque creo que mi vida ya estuvo muy expuesta. La vida me ha hecho más dura, pero eso no quiere decir que uno no piense realizarse, enamorarse, eso tampoco es un delito.

¿Has pensado seriamente en casarte y tener hijos ya?

Yo quiero ser mamá este año. Ya concreté algunas cosas que quise hacer, como terminar Derecho. También espero que entre abril y mayo pueda finiquitar la casa de ayuda a la mujer, que contará con apoyo legal y psicológico gratuitos. No esperaba la pérdida de mi mamá a comienzos de este año, por eso lo postergué. Y lo del matrimonio, creo que en esta época no es indispensable porque no te garantiza nada. Si convivo o me caso me da igual. La prioridad es tener estabilidad emocional. Ahora, yo sí quiero casarme, obviamente. Tal vez el próximo año dé la sorpresa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS