La bailarina Lady Guillén lamentó la situación de la modelo Angie Arizaga, quien habría sido agredida por su expareja Nicola Porcella, según los audios que presentó Ángelo Lazo en el programa de Magaly Medina.
“Escuché los audios y me hizo revivir muchas cosas, porque es parecido a lo que pasé (con su expareja Rony García). Le doy todo mi respaldo y me solidarizo con ella. Tengo entendido que rechazó la ayuda de la Ministra de la Mujer y lo que pasa es que está en la primera faceta, que es la negación y que es un término psicológico, y significa que una no quiere aceptar que está enferma”, dijo la rubia.
“Creo que Angie debe ser internada cuanto antes porque no está bien. Está en una faceta de negación y así podría volver con el agresor (Nicola)”, sostuvo Guillén, quien añadió que Nicola debe recibir una fuerte sanción.
“Es una persona que no tiene nombre, es alguien repudiable porque a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa. Angie tiene que denunciarlo y él merece una sanción porque la dejó cojeando y la quiso ahorcar”, añadió.
27 años de cárcel
De otro lado, Guillén se pronunció sobre la situación legal con su expareja, el cantante Rony García, quien hace unos meses salió en libertad tras estar recluido más de dos años en el Penal Castro Castro por los delitos de coacción, secuestro y lesiones en agravio de Guillén. “El caso no está cerrado. Hace unos días fui al Poder Judicial y me enteré de que el fiscal ha pedido una pena de 7 años por el delito de lesiones y 20 años por secuestro, así que en 15 días empezará el juicio oral, donde los jueces tendrán que revisar la resolución del fiscal y dictaminar si es aceptable la pena que han pedido para él”, declaró.