Lady Guillén enfurece contra Alejandra Baigorria: "A mí no me interesa lo que haga con su vida" (VÍDEO)

17 de Noviembre del 2018 - 11:46

La conductora de 'Tengo algo que decirte' fue acusada de pagarle a la ex trabajadora de la modelo

Lady Guillén se indignó al escuchar que un socio de Alejandra Baigorria se comunicó con la ex trabajadora de la modelo para pedirle que no hablara con el programa 'Tengo algo que decirte' y a cambio le daría el doble de lo que "le estaban pagando". Ante esto, la conductora enfureció contra la chica reality tras escuchar que ellos pagaban a las personas que se sientan en su programa para denunciar un hecho.

"A mí no me interesa ver destruido a nadie. A mí me interesa darle vitrina a cualquier persona, fuese quien fuese. Lo que yo quiero es que la persona que tiene confianza con Tengo algo que decirte, tenga un asiento acá y pueda visualizar su denuncia", sostuvo Lady Guillén claramente molesta.

Incluso la presentadora aseguró que no le interesa lo que haga Alejandra Baigorria, simplemente está tratando de ayudar a la gente que desea ser escuchada. "Esto es lo que me indigna a mí que la gente venga a decir que nosotros pagamos a los que vienen a denunciar. Pensar que manipulamos situaciones o denuncias para perjudicar a gente que a mí no me interesa lo que haga con su vida", señaló.

Por otro lado, la producción del programa de Lady Guillén se comunicó con Alejandra Baigorria vía WhatsApp, y esta les indicó que prohibía a Patricia sentarse en Tengo algo que decirte. 

OJO CON ESTO 

Alejandra Baigorria envía mensaje tras grave denuncia por despido arbitrario durante embarazo

Trabajadora denuncia a Alejandra Baigorria por despedirla estando embarazada de mellizos

Rodrigo González lanza 'desafortunado' comentario sobre el programa de Lady Guillén (VÍDEO)

Lady Guillén se emociona hasta el llanto con regalo especial de su bebé y su mamita muerta (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo