se indignó al escuchar que un socio de  se comunicó con la ex trabajadora de la modelo para pedirle que no hablara con el programa 'Tengo algo que decirte' y a cambio le daría el doble de lo que "le estaban pagando". Ante esto, la conductora enfureció contra la chica reality tras escuchar que ellos pagaban a las personas que se sientan en su programa para denunciar un hecho.

"A mí no me interesa ver destruido a nadie. A mí me interesa darle vitrina a cualquier persona, fuese quien fuese. Lo que yo quiero es que la persona que tiene confianza con Tengo algo que decirte, tenga un asiento acá y pueda visualizar su denuncia", sostuvo Lady Guillén claramente molesta.

Incluso la presentadora aseguró que no le interesa lo que haga Alejandra Baigorria, simplemente está tratando de ayudar a la gente que desea ser escuchada. "Esto es lo que me indigna a mí que la gente venga a decir que nosotros pagamos a los que vienen a denunciar. Pensar que manipulamos situaciones o denuncias para perjudicar a gente que a mí no me interesa lo que haga con su vida", señaló.

Por otro lado, la producción del programa de Lady Guillén se comunicó con Alejandra Baigorria vía WhatsApp, y esta les indicó que prohibía a Patricia sentarse en Tengo algo que decirte. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...