Lady Guillén asegura que es 'chochera' de Rodrigo González, pero 'Peluchín' deslizó que ¿sí hay problemas?

descartó que existan problemas con , debido a algunos temas que se tocan en ambos programas. “No pasa nada”, aseguró la conductora de “Tengo algo que decirte”, quien descartó que el conductor de TV tenga algo en su contra, en alusión al episodio en el que “Peluchín” lamentó darle el pase justo cuando comentaba sobre una nota.

“Lo que pasa es que nos ponchan justo cuando estamos distraídos y salimos diciendo cualquier cosa. Son cosas del ‘en vivo’, pero ya aprendí a asimilarlo. Ahora ya lo entiendo, tengo dos años y voy por el tercero. Con Rodrigo no hay enemistad, somos chocheras. Hay confianza plena, no hay problemas, a veces la gente confunde las cosas con una situación de bromas”, señaló al diario Ojo.

¿Qué dijo el conductor?

Sin embargo, Rodrigo González al enlazar en vivo con Lady Guillén reveló todo lo contrario y es que según el conductor sí habrían problemas, pero entre las producciones.

"Ella ya me conoce, tu producción con la mía de repente (están peleados), pero tú y yo no", dijo entre risas. Ante esto, su productora general le lanzó una mota intentado callar al conductor para que así no contara más de lo evidente.

"Yo mejor no opino en ese sentido, pero si tú lo dices, debes de estar más informado en esa situación", concluyó Lady Guillén. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...