La conductora de , Lady Guillén, no pudo evitar el llanto en su programa en vivo luego de hacer contacto con su abuelita fallecida, a quien ella llamaba cariñosamente como mamá, pues la crió desde pequeña.

Lady Guillén tuvo como invitado al vidente Ángel Gabriel Novoa quien hizo contacto con Victoria Esperanza Lopez Villacencio, la ‘mamá’ fallecida de la conductora.

La presentadora de TV no pudo evitar recordar que la muerte de su abuelita se dio dos días después de que ella se enterara que estaba embarazada de su primer bebé.

Lady Guillén reveló que, si ella no hubiera estado esperando a su bebé, no habría tenido las fuerzas para salir adelante luego de terrible pérdida.

“Si Victoria (su bebé) no hubiera existido en mi vida, estaría en una cama”, dijo Lady Guillén sin poder contener el llanto.

“La única que nunca tuvo una crítica para mí y que se me vaya, para mí fue fuerte. La extraño mucho, que siempre beso su foto, hasta cuando viajo no dejo de pensar en ella, sus animales están perfectos y ahora me toca hacer lo mismo, que ella hizo conmigo, con mi hija”, agregó.

Lady Guillén se encuentra en la dulce espera producto de su romance con el productor de TV, Christiam Uribe. Ambos esperan a su primer bebé, quien verá la luz de este mundo en tan solo unos meses.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...