Lady Guillén llora desesperadamente por sentencia suspendida a Rony García
Lady Guillén llora desesperadamente por sentencia suspendida a Rony García

lloró tras escuchar la sentencia de 4 años de prisión suspendida que recibió su agresor Rony García por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud. 

“Se está riendo y yo estoy llorando de impotencia porque una mujer más en nuestro país que ha sufrido injusticia”, dijo Lady Guillén al final de la sentencia de su ex pareja. 

“No vamos a permitir que nos sigan maltratando y no se haga justicia. ¡Hasta cuando!”, gritó Lady Guillén entre lágrimas. 

La Primera sala para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima absolvió al cantante de cumbia del delito de secuestro y este tendrá que seguir una serie de normas de conducta.

Como se recuerda Rony García permaneció recluido dos años en el penal Miguel Castro Castro, luego de que el Juzgado Permanente de Puente Piedra ordenara su internamiento por agredir físicamente a su ex pareja en el 2012.

“Quiero dirigirme a los casi 30 millones de peruanos y en especial a las mujeres por el error que cometí, estoy arrepentido. Soy un joven que se confundió, que se equivocó, que tomó mal las decisiones pero les pido a todos los peruanos que me den otra oportunidad”, señaló tras salir de la cárcel García. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS