Lady Guillén llora en pleno programa en vivo por la salud de su madre (VIDEO)
Lady Guillén llora en pleno programa en vivo por la salud de su madre (VIDEO)

, conductora del programa de TV 'Tengo algo que decirte', rompió en llanto en pleno programa en vivo tras revelar los difíciles momentos que vive por el delicado estado de salud de su madre.

Es así que mientras venía desarrollando uno de los casos de su programa, Lady Guillén se sintió identificada con la situación en el set de su programa, donde dio detalles del doloroso momento que vive.

"Yo he pasado por cosas terribles en mi vida y no le hice caso a mi mámá... y sabes cómo es la paradoja de esta situación: a mi madre ahora la tengo mal de la columna, y seguro me está mirando en estos momentos. Ahorita padezco por ella porque tengo una cruz hasta el día de hoy pues no le hice caso en un momento", sostuvo Lady Guillén entre lágrimas.

Además, la conductora de TV agregó: "Tampoco le hice caso a mi madre cuando me dijo: 'No te vayas con él'... no le hice caso y tuve la oportunidad de pedirle perdón, mi madre me perdonó. Sin embargo, cargo con esa cruz de no poder terminar ese perdón", sostuvo. 

HAY MÁS...