Lady Guillén presenta a su bebé por primera vez en 'Tengo algo que decirte' (VÍDEO)

09 de Enero del 2019 - 18:04
» Textos: » Fotos: Latina

La presentadora llegó acompañada de su pequeña

Lady Guillén recibió su programa 'Tengo algo que decirte' al lado del amor de su vida, su hija, quien nació hace casi cuatro meses para llenar su hogar de felicidad. La presentadora prometió a su público que compartiría este bello momento y así lo hizo.

"Estoy tan emocionada, no saben lo que siento. Esperé este momento, hace mucho tiempo, nueve meses de embarazo. En 'Tengo algo que decirte' compartieron conmigo esta etapa hermosa. Ella reconoce la voz de toda mi producción, de todo el público. Ella es Victoria, parte de mi vida", fue lo primero que manifestó.

"Quería empezar de esta forma porque tenemos un arduo trabajo por hacer en 'Tengo algo que decirte' y por eso quería que ella comience conmigo el trabajo que cada día ustedes observan. Les prometí que iba a presentarla y aquí está. Muchas gracias por todas sus bendiciones", agregó Lady Guillén muy emocionada.

Cabe resaltar que, la conductora mantiene una relación con Christiam Uribe, jefe de programación de Latina, y es en el canal de televisión en donde nació el amor, y producto de la relación nació su pequeña Victoria.  

OJO CON ESTO 

Andrea Llosa pide que "no comparen su programa con el de Lady Guillén"

Lady Guillén asegura que es 'chochera' de Rodrigo González, pero 'Peluchín' deslizó que ¿sí hay problemas?

Rodrigo González lanza 'desafortunado' comentario sobre el programa de Lady Guillén (VÍDEO)

Lady Guillén es internada de emergencia a un mes de dar a luz (FOTO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp