Lady Guillén: La tierna 'locura' de amor de Christiam Uribe por los seis meses de su hijita (VÍDEO)

Lady Guillén: La tierna 'locura' de amor de Christiam Uribe por los seis meses de su hijita (VÍDEO)

Lady Guillén: La tierna 'locura' de amor de Christiam Uribe por los seis meses de su hijita (VÍDEO) | Fotografía: Instagram

17 de Marzo del 2019 - 13:26
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Amor de papá! Christiam Uribe no pudo contenerse y realizó esta sorpresa a su pequeña

Hermoso. El día de hoy, la hijita de Lady Guillén y Christiam Uribe cumplió 6 meses de vida; por ese motivo, la conductora de 'Tengo algo que decirte' le realizó una pequeña celebración al lado de su familia.

Lo increíble de la fiesta fue que la pareja de Lady Guillén se disfrazó de la 'Vaca lola', el dibujo animado preferido de Victoria. Tal y como se aprecia en la instantánea publicada por la misma presentadora.

"Los amoo. 6 meses de mi hermosa Victoria. Mi amor @christiam_uribe 20 puntos para ti, la carita de mi gordita al ver su Vaca Lola, lo es todo. #FamiliaUnida #Feliz6MesesMiTorita", escribió Lady Guillén acompañado del 'boomerang' que compartió en Instagram. 

Sin duda, esta tierna locura de amor por parte de Christiam Uribe no solo llamó la atención en la fiestita de la pequeña, sino también en redes sociales, ya que los seguidores de Lady Guillén no dudaron en comentar "lo lindo que se veía el papá disfrazado". 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp