Lady Guillén saca las garras luego de que la mandaran a hacer dieta para entrar en su vestido de novia

Lady Guillén saca las garras luego de que la mandaran a hacer dieta para entrar en su vestido de novia

Lady Guillén saca las garras luego de que la mandaran a hacer dieta para entrar en su vestido de novia | Fotografía: Instagram

03 de Marzo del 2019 - 12:04
» Textos: » Fotos: Instagram

¡No se quedó callada! La conductora y exbailarina no se quedó de brazos cruzados

Luego de las distintas especulaciones sobre la posible boda de Lady Guillén con el padre de su hija, Christiam Uribe, la conductora de 'Tengo algo que decirte' sorprendió al compartir una fotografía de un vestido de novia que le gustaría usar para ese día.

(FOTO) Lady Guillén y Christiam Uribe

"Este quiero", se lee en la publicación que acompaña la instantánea, sin imaginar que los 'haters' le aconsejarían que, primero, debería de bajar de peso. 

"Pues a hacer mucha, pero mucha dieta", le comenta una usuaria. Ante esto, Lady Guillén responde: "No tengo necesidad, me quiero como soy ¡soy feliz! Y, créeme que jamás lo haría por un vestido, son tonterías, lo primordial es cuidarte por salud". 

Otra cibernauta no dudó en manifestarle su apoyo, y lo único que le deseó fue mucha felicidad en su próximo matrimonio. 

"Cuando tienes una familia tus prioridades cambian, subí 17 kilos con el embarazo, y doy lactancia exclusiva. Mi hija es lo primero. Es una pena que en esta sociedad se fijen en el peso con insultos", sostuvo la presentadora.

Lady Guillén se convirtió, hace unos meses, en madre por primera vez y tuvo una niña a la cual ha bautizado con el nombre de Victoria. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp