Lali Espósito muestra de más con sexy escote pero fans la critican
Lali Espósito muestra de más con sexy escote pero fans la critican

, la cantante y actriz argentina que participó en la película peruana "A los 40", generó revuelo al subir una foto en su cuenta personal de  con un sexy escote que dejaba mucho a la imaginación y es que sus  no dudaron en criticarla.

"Sos una gran mujer y ejemplo para muchas adolescentes, pero no sé qué te está pasando. Estás un poco sacada en tu forma de vestir y con fotos que haces medio desnuda, cosa que a vos no te gustaba hacer. Eras muy normal, por eso le llegaste a muchas chicas. Es una lástima que ellas pierdan esa admiración porque vos cambiaste. Ahora se te ve casi siempre mostrando los pechos o en fotos que un poco más y se te salen para fuera. Se que es tu vida y haces lo que querés. Pero estaría bueno que seas un poco más conciente al momento de mostrar porque hay niñas que te siguen y te adoran. Yo te adoro y me gustás mucho como persona. Es una opinión personal", le escribió una de sus fanáticas a Lali Espósito.

Por su parte, la mamá de Lali Espósito salió en su defensa y dijo no le pareció para nada mal la foto subida en su cuenta de Instagram donde la actriz es seguida por miles de fans de varios países. "Mi hija la sigue y no me parece que muestre por demás".

XOANA Y SU ESCOTE

La modelo argentina se presentó en de para hacerle una pregunta contundente a su compatriota: ¿Has tenido un choque y fuga con ?, pero esta pasó desapercibida debido al despampanante escote con que llegó la ex concursante de Bienvenida la Tarde.

Xoana González ingresó con un vestido color plomo que dejaba semi expuesto parte de su busto, pero al parecer a ella poco le importó este detalle, y es que la argentina se caracteriza por ser una mujer muy sensual y de mente abierta. Incluso fue quien tras hacer la pregunta a Benjamín Lukovski contó con lujo de detalle el "choque y fuga" que tuvieron.

MIRA ESTO: