​Lali Espósito ya está en nuestro país y presenta su segundo disco

​Lali Espósito ya está en nuestro país y presenta su segundo disco

​Lali Espósito ya está en nuestro país y presenta su segundo disco

23 de Junio del 2016 - 18:32
» Textos:

Conoce más sobre el nuevo disco de ​Lali Espósito que lleva por título Soy. Ella espera que sea un éxito en Perú.

Lali Espósito llegó a nuestro país para promocionar su segundo disco que lleva por título “Soy”. Este álbum tiene 13 canciones, que cuentan con guiños de r&b, reggae, dubstep, funk, coros gospel y hasta un tributo a Queen, la primera banda que escuchó en su vida.

En otro momento, la cantante argentina, Lali Espósito, sostuvo que son dos temas a los que le tiene mucho cariño. 'Mi favorita es ‘Soy’ y ‘Amores presentes’. Me emociona mucho el concepto de la canción”, indicó. 

“Con este disco estoy siendo yo, me siento en un momento en el que puedo actuar naturalmente. Me tiene contenta estar realizando esta gira Latinoamericana, que se cierra en España. Para mí es muy especial, no solo porque es un disco nuevo, sino porque hay una evolución que hemos buscado en el sonido. Estoy orgullosa de haberlo hecho en Argentina y que salga para todo el mundo”, comentó la joven actriz y cantante.

La recordada actriz de la cinta nacional “A los 40” señaló que espera que su disco sea escuchado a nivel internacional. “Lo que espero de este disco es que lo escuche la mayor cantidad posible de gente. Está hecho con mucho amor, incluso de la gente que no tenga idea de mi pasado actoral y ni me conozcan”, aseveró Lali Espósito a Ojo.

MUESTRA DE MÁS

Hace poco, Lali Espósito, la cantante y actriz argentina que participó en la película peruana "A los 40", generó revuelo al subir una foto en su cuenta personal de Instagram con un sexy escote que dejaba mucho a la imaginación y es que sus fans no dudaron en criticarla.

La mamá de Lali Espósito salió en su defensa y dijo no le pareció para nada mal la foto subida en su cuenta de Instagram donde la actriz es seguida por miles de fans de varios países. "Mi hija la sigue y no me parece que muestre por demás".

MIRA ESTO:

Lali Espósito muestra de más con sexy escote pero fans la critican

EVDLV: Xoana González enseña de más durante fuerte revelación de Benjamín

El Origen de la Lucha: Michelle Soifer desborda sensualidad con tremendo escote [VIDEO]

Laura Zapata se defiende de 'Peluchín' y no se calla nada

ojo