Las famosas más bellas de la farándula sin mostrar sus curvas en redes (FOTOS)

Las famosas más bellas de la farándula sin mostrar sus curvas en redes (FOTOS)

Las famosas más bellas de la farándula sin mostrar sus curvas en redes (FOTOS)

07 de Marzo del 2019 - 13:49
» Textos:

¿Cuál de estas conocidas del espectáculo te parece más bella sin mostrar mucho?

Día a día, en las redes sociales vemos un sinfín de fotografías donde se muestra de todo. Es así que muchas personas apelan a lucir diminutas prendas para llamar la atención de sus seguidores y ¡sí que lo hacen!.

En el caso del espectáculo local, muchas famosas lucen sus curvas pero otras también enseñan sus bellos rostros. Tal es el caso de estas famosas peruanas que no necesitan mostrarse en escotes para ser admiradas por su belleza.

Estas son las 11 famosas peruanas que no necesitan mostrar mucho para cautivar a sus fans:

ALONDRA GARCÍA MIRÓ

La exnovia de Paolo Guerrero y Christian Meier tiene una belleza natural y si bien, de vez en cuando muestra su trabajada figura producto del ejercicio continuo que realiza, muchas veces los close up muestran su rostro en el que resaltan sus ojos verdes.

Ella se estrena como actriz este año, con un protagónico en la telenovela "Te volveré a encontrar" y acaba de ser nuevamente relacionada con el futbolista Paolo Guerrero tras un breve romance con un empresario minero. 

STEPHANIE CAYO

La menor de las hermanas Cayo es sin duda una belleza de exportación. Stephanie Cayo tiene enamorado a los colombianos que admiran lo linda que es la peruana. La actriz pasó a la fila de las casadas con una hermosa fiesta y acaba de cumplir 30 años. 

JAZMÍN PINEDO

La popular ‘chinita’ tiene una belleza especial que le ha valido ya, tener en su red social de Instagram, más de dos millones de seguidores. En marzo, Jazmín Pinedo le dijo adiós 'Espectáculos', sin embargo regresó con un pequeño bloque en el programa 'En Casa'. Este año, podría conducir dicho programa pero junto a Karen Schwarz. 

NATANIEL SÁNCHEZ

La bella actriz tiene un rostro que enamora desde que se hizo conocida con su personaje de Fernanda de las Casas en la recordada serie Al Fondo hay sitio. Nataniel Sánchez se encuentra en España estudiando actuación. 

MILETT FIGUEROA

La popular Ninfa de la serie De vuelta al barrio, no solo tiene curvas de infarto sino también un bello rostro, el cual muestra a diario a sus seguidores. Milett Figueroa se encuentra soltera, tras mantener un romance con el bailarían Patricio Quiñones. 

SUU RABANAL

La integrante de Son Tentación siempre muestra sus bellos ojos y sus fans admiran la naturalidad de la también pareja del salsero César Vega. 

Pese a ser mamita de una niña de un año, Suu Rabanal siempre tiene tiempo para estar conectada con sus fans a través de las redes sociales.

MELISSA KLUG

La popular 'chalaca' no solo se muestra en escotes sino que también su rostro es el protagonista de varias de las fotos que comparte por Instagram. Ella se mantiene muy guapa y opta más por los looks naturales.

DARLENE ROSAS

La peruana radicada en México se muestra para sus fans con cero maquillaje y el resultado son los cientos de corazones en su red social. Darlene Rosas está nuevamente enamorada y no duda en mostrarlo en su Instagram.

GEORGETTE CÁRDENAS

La expresentadora de Panamericana es bella solo mostrando el rostro y estas fotos así lo confirman. Llama mucho la atención sus espectaculares ojos y su sonrisa.

Georgette Cárdenas es fanática de las redes sociales

ANDREA LUNA

La actriz Andrea Luna es el mejor ejemplo de que una puede ser admirada sin mostrarse en diminutas prendas. Ella suele compartir fotografías en sus redes sociales, pero no muestra mucho, solo basta con mirar su rostro y ver lo natural y bonita que es. 

BRUNELLA HORNA

La modelo Brunella Horna también entraría en la lista, debido a su belleza natural. La joven empresaria nació en Chiclayo y llegó a Lima para incursionar en el mundo de la televisión, luego abrió su tienda de ropa y en la actualidad mantiene una relación con el congresista Richard Acuña. 

Y a ti, ¿cuál de las famosas te parece más bella sin mostrar mucho? o ¿Quienes crees que falten en la lista?

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp