Diez peruanas famosas que son hermosas sin mostrar mucho

Diez peruanas famosas que son hermosas sin mostrar mucho

Diez peruanas famosas que son hermosas sin mostrar mucho

06 de Diciembre del 2017 - 10:42

Y a ti, ¿cuál de estas conocidas del espectáculo te parece más bella sin mostrar mucho?

Día a día, en las redes sociales vemos un sinfín de fotografías donde se muestra de todo. Es así que muchas personas apelan a lucir diminutas prendas para llamar la atención de sus seguidores y ¡sí que lo hacen!.

En el caso del espectáculo local, muchas famosas lucen sus curvas pero otras también enseñan sus bellos rostros.

Tal es el caso de estas diez famosas peruanas que no necesitan mostrarse en escotes para ser admiradas por su belleza.

ALONDRA GARCÍA MIRÓ

La exnovia de Paolo Guerrero y Christian Meier tiene una belleza natural y si bien, de vez en cuando muestra su trabajada figura producto del ejercicio continuo que realiza, muchas veces los close up muestran su rostro en el que resaltan sus ojos verdes.

STEPHANIE CAYO

La menor de las hermanas Cayo es sin duda una belleza de exportación. Stephanie Cayo tiene enamorado a los colombianos que admiran lo linda que es la peruana. La actriz pronto pasará a la fila de las casadas y está muy entusiasmada por el hecho.

JAZMÍN PINEDO

La popular ‘chinita’ tiene una belleza especial que le ha valido ya, tener en su red social de Instagram, más de un millón de seguidores. Día a día ella muestra su belleza natural en el programa Espectáculos.

NATANIEL SÁNCHEZ

La bella actriz tiene un rostro que enamora desde que se hizo conocida con su personaje de Fernanda de las Casas en la recordada serie Al Fondo hay sitio. Ahora, Nataniel Sánchez está lista para reaparecer en la nueva serie de América TV Cumbia Pop.

MILETT FIGUEROA

La popular Ninfa de la serie De vuelta al barrio, no solo tiene curvas de infarto sino también un bello rostro, el cual muestra a diario a sus seguidores. Milett Figueroa acaba de sorprender a todos al anunciar su reconciliación con el bailarían Patricio Quiñones. 

SUU RABANAL

La cantante de Son Tentación siempre muestra sus bellos ojos y sus fans admiran la naturalidad de la también pareja del salsero César Vega.

MELISSA KLUG

La chalaca no solo se muestra en escotes sino que también su rostro es el protagonista de varias de las fotos que comparte por Instagram.

DARLENE ROSAS

La peruana radicada en México se muestra para sus fans con cero maquillaje y el resultado son los cientos de corazones en su red social. 

GEORGETTE CÁRDENAS

La presentadora de TV es bella solo mostrando el rostro y estas fotos así lo confirman. Llama mucho la atención sus espectaculares ojos y su sonrisa.

ANDREA LUNA

La actriz Andrea Luna es el mejor ejemplo de que una puede ser admirada sin mostrarse en diminutas prendas. Ella suele compartir fotografías en sus redes sociales, pero no muestra mucho en ellas. 

Y a ti, ¿cuál de las famosas te parece más bella sin mostrar mucho? o ¿Quienes crees que falten en la lista?

OJO CON ESTO:

Yo Soy: sale a la luz imágenes del quinceañero de Katia Palma (FOTOS)

Cantante mexicana sufre complicación al dar a luz y fallece al igual que su bebé (VIDEOS)

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, muere a los 91 años (VIDEO)

Yahaira Plasencia responde con furia a su tía que la llamó 'creída' y ¡le pidió dinero!

Shakira: su expareja Osvaldo Ríos comparte un video de cuando eran novios

Jefferson Farfán: promete hacerle increíble regalo a su hijo por buenas notas (FOTO)

Puro Sentimiento: Thamara Gómez celebra su cumpleaños y por error muestra de más (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo