​Las lujosas casas donde vivió Luis Miguel desde niño hasta adulto (FOTOS)
​Las lujosas casas donde vivió Luis Miguel desde niño hasta adulto (FOTOS)

El cantante  sigue sorprendiendo a todos con pasajes inéditos de su vida, los cuales se revelan cada domingo en la noche por la plataforma .

Las casas donde Luis Miguel vivió cobran también protagonismo y aquí te mostramos cada uno de los espacios donde el cantante vivió sus mejores y peores momentos.

Casa de Puerto Rico

En 1970, ni bien nació, Luis Miguel vivió en esta casa de Puerto Rico, la cual estaba al lado de una emisora de televisión y en la que solo estuvo unas semanas.

Departamento de México

Este espacio fue el primer hogar mexicano de Luis Miguel, se trataba de un departamento ubicado en avenida Insurgente, en Ciudad de México.

Apenas estuvieron un año, pues se mudaron y viajaron a países como Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Italia y España. (El periplo de la familia de Luis Miguel fue de 8 años)

Casa de México

En 1980, Luis Miguel y su familia regresan a México y el actor Andrés García les presta su casa en Cerrada de San Bernabé, al sur de la Ciudad de México. Luis Miguel empezó su carrera como cantante.

Casa propia de Chapultepec

Solo tres años después, en 1983, Luis Miguel consigue su primer contrato con la disquera EMI y con el dinero de sus shows, discos y actuaciones, el padre del cantante, Luisito Rey compra una casa en Lomas de Chapultepec.

Casa en Tecamachalco

Luego de cuatro años, en 1987, Luis Miguel se mudó solo a una casa de Tecamachalco, donde vive su primer amor con la fotógrafa Mariana Yazbek. Al tiempo, Luis Miguel se mudó a un penthouse.

Mansión de Acapulco

Luis Miguel buscó privacidad y se compra una hermosa casa frente al mar de Acapulco. El cantante se convirtió en propietario de un gran terreno en Playa Bofil.

Luego la dejó porque el espacio se volvió muy comercial y con mucha afluencia de turistas.

Casa de Los Ángeles

Entre los años 1995 y 2001, Luis Miguel vivió en una casa de Hollywood, donde tuvo sus romances con las famosas Daisy Fuentes y Mariah Carey.

Penthouse de Miami

Desde el 2004, Luis Miguel se mudó a un lujoso penthouse donde todo está computarizado. 

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS