Las Vengadores vuelven algo recatadas y arremeten contra sus detractoras
Las Vengadores vuelven algo recatadas y arremeten contra sus detractoras

, grupo conformado por ,  , regresaron al ruedo, sin embargo esta vez con un vestiario distinto a lo que nos tenían acostumbradas y es que luego de dar a luz y formar cada una su familia, ahora están mucho más recatadas.

"El show de "Las Vengadoras" era bastante distinto a lo que vamos hacer ahora, obviamente estamos en otra etapa y la idea es sentirnos cómodas sin dejar de ser sexys. Siempre lo hemos dicho, ser mamás no tiene por qué restringir ese lado sexy que cada mujer debe tener”, dijo Jazmín Pinedo.

Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio no dudaron en opinar sobre las que en alguna vez fueron su competencia como "Las Justicieras" o las "Las mujeres de negro". "No sé en verdad no me interesa (...) Ya no existen!!, afirmó Tilsa Lozano con su lengua tan afinada.

Sobre las declaraciones que hizo sobre Milett Figueroa y su posible participación en el Miss Perú Universo 2017, Tilsa Lozano justificó sus palabras, y es que como se recuerda dijo que la veía más como "Conejita" que como "Miss Perú". "Los peores son ustedes, porque el día de la fiesta de Mauricio yo no dije nada, es más dije algo chévere y al día siguiente todos los titulares decían: Le sacó la mugre, Le da con palo, y en realidad yo no dije nada malo. Pero como la mugre vende ustedes tienen que exagerar el titular", señaló a la prensa.

Finalmente sobre la partición de Melissa Loza en El Gran Show, 'Tili' le hecho porras. "Melisa en realidad no es mi amiga solo la he visto un par de veces y me perece una chica súper chévere, guapa. Me encanta la personalidad de Melissa, me parece divertida, humilde, y eso es muy importante".