Latin Grammy Awards 2018: hermano de Selena Quintanilla arremete contra Becky G

Latin Grammy Awards 2018: hermano de Selena Quintanilla arremete contra Becky G

Latin Grammy Awards 2018: hermano de Selena Quintanilla arremete contra Becky G | Fotografía: Captura

16 de Noviembre del 2018 - 16:09
» Textos: » Fotos: Captura

Todo quedó registrado en redes sociales

Los premios Latin Grammy 2018 no solo han dejado grandes looks e impecables presentaciones para los fans, sino también una reciente pelea protagonizada por el hermano de la fallecida cantante, Selena Quintanilla

A.B. Quintanilla acusó a la cantante Becky G de que jamás será como su hermana, Selena, y que ella ha construyó su carrera en torno a la fama de la desaparecida 'Reina del Tex-Mex' luego de que la artista la mencionó en el mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, señalando de que no es menos latina por hablar inglés y cantar en español.

Los comentarios fueron lanzados en la mencionada plataforma de fotografía hacia la cuenta oficial de Becky G desde el perfil de A.B. Quintanilla, quien le pidió a Becky G "que disfrute sus 15 minutos de fama". 

A los minutos, comenzaron a publicarse mensajes desde la cuenta de A.B. “No puedes jo*** conmigo, porque cuido de mi hermana”, fue el primer mensaje que apareció.

Por si quedaba alguna duda que los mensajes eran para ella: “Tú y Becky no harán mi***".Por si quedaba alguna duda que los mensajes eran para ella: “Tú y Becky no harán mi***".

Luego de borrar dichos comentarios, Quintanilla señaló que fue víctima de un hackeo, aunque recordemos que hace meses, él mismo reconoció que sufre de trastorno obsesivo compulsivo y déficit de atención. 

Los mensajes expresaban molestia ante la mención que Becky G hizo de Selena como agradecimiento al reconocimiento que recibió: “Nunca podrías ser como Selena", luego agregó "Disfruta tus 15 minutos de fama”.

 Becky G no se ha pronunciado sobre el tema. 

OJO CON ESTO:

Declaran infundada recusación contra juez Concepción Carhuancho: seguirá en caso de Keiko Fujimori

Jorge Yoshiyama confiesa: buscó aportantes fantasma para Fuerza 2011 (VIDEO)

Congresista Rosa Bartra apuesta por nueva imagen ¿cabello lacio o cepillado?

Las mejores superheroínas que Stan Lee nos dejó tras su muerte

Isabel Pantoja fue víctima de grave asalto y sospecha de alguien cercano a su familia

HAY MÁS...

ojo