Laura Spoya debutará en el cine con Danny Glover y David Schwimmer
Laura Spoya debutará en el cine con Danny Glover y David Schwimmer

La ex Miss Perú y recién coronada como Miss América Latina del Mundo, , alista su debut en el cine internacional. La modelo peruana comentó que tendrá una pequeña participación en una película que se está rodando entre Nueva York y México junto a los reconocidos actores de Hollywood Danny Glover (“Arma mortal”) y David Schwimmer (la serie “Friends”). 

“Ojo, no voy a tener un gran papel, pero por algo se empieza, la película se llama ‘Welcome to Acapulco’ y cuenta con actores muy reconocidos como Danny Glover y David Schwimmer, entre otros”, dijo entusiasmada Spoya, quien participó en la campaña contra el cáncer de mama “Hazte el autoexamen” de Leonisa.

Con respecto al último enfrentamiento con Brunella Horna, quien la acusó de discriminación por recomendarle que se case en Gamarra, dijo estar muy satisfecha por haber “fumado la pipa de la paz”. “Me alegra que esos comentarios se hayan terminado, no soy una persona discriminadora, ojalá que los comentarios en la redes sociales paren de una vez”, remarcó.

Laura se casará con su novio mexicano en febrero próximo y solo invitará a amigos cercanos, pero pospondrán la luna de miel debido a que tienen pocos días libres y es muy posible que el viaje sea a Machu Picchu. “Me fascinan los lugares mágicos que me contagien buena energía, así que espero que la Pachamama y los apus llenen de energía mi matrimonio”, finalizó.

MIRA ESTO