​Laura Bozzo alaba a Keiko Fujimori y grita "mediocres" a actores de AFHS
​Laura Bozzo alaba a Keiko Fujimori y grita "mediocres" a actores de AFHS

reapareció con todo y de que forma. A solo unas semanas de las elecciones presidenciales la polémica conductora habló sobre el contexto político y sin ningún reparo se pronunció a favor de la candidata Keiko Fujimori, hija del expresidente preso que alguna vez Bozzo tanto apoyó.

Todo empezó por la fotografía en la que muchos de los actores de la serie 'Al fondo hay sitio' envían un mensaje de rechazo a Keiko Fujimori. Una imagen que generó rechazo entre los simpatizantes fujimoristas y evidentemente en la conductora Laura Bozzo. En una entrevista ninguneó a los actores que le dicen #NoAKeiko y hasta los calificó de "mediocres".

"Pero ustedes no son nadie mediocres pagados tiemblan de miedo verdad pero es el pueblo y solo ellos los que deciden", escribió Laura Bozzo, quien luego "aclaró" que no votará y que no le interesa quien gané pero que "Keiko Fujimori y PPK son lo único decente que hay”.

"Eso de insultar a una candidata mujer por el hecho de ser hija de Fujimori... ¿tanto miedo le tienen? Yo no estoy diciendo que voten por Keiko o PPK, que creo que es lo único decente que hay", agregó Laura Bozzo quien también tuvo duras palabras contra los manifestantes que hacen marchas contra la candidatura de Keiko Fujimori.

“Desgraciadamente, los jóvenes no conocen muchas cosas que pasaron hace 30 años. Y es importante refrescar la memoria de la gente. Los peruanos no debemos olvidar el terrorismo que se vivió y todo lo que fue Sendero Luminoso”, agregó Laura Bozzo.

MIRA ESTO: