Laura Bozzo arremete contra Laura Zapata y la tilda de "ignorante"
Laura Bozzo arremete contra Laura Zapata y la tilda de "ignorante"

La conductora de televisión  metió su cuchara luego de que la actriz mexicana,  le cortara el teléfono a , tras ser presentada como la hermana de la cantante Thalía con quien tiene algunos roces. 

Laura Bozzo dijo que no le extraña que la actriz mexicana haya reaccionado así pues incluso contó que la quiso sacar de México. En ese sentido, la conductora peruana dijo que muy pocas personas se alegran de su éxito en Televisa, pues es la única extranjera que ha logrado que su programa este al aire por cinco años y con su propio nombre.

Laura Bozzo el recomendó a Rodrigo González "Peluchín" no hacerle mucho caso a Laura Zapata, quien debería estar orgullosa de ser la hermana de una de las divas de América Latina como es Thalía. "Decirle a Laura (Zapata) como peruana que soy que se calme un poquito y que respete a la prensa. Yo jamás he colgado el teléfono, porque uno come también por la prensa".

Respecto a la opinión de Laura Zapata sobre la comunidad homosexual, Laura Bozzo no se quedó callada y la tildó de "ignorante". "Esa mujer para mi es una ignorante. Yo tengo la mejor relación con la comunidad gay y tengo los mejores amigos. A mí no me vengan con esas cosas".

Recordemos que Laura Zapara encendió la televisión mexicana cuando les hizo una recomendación polémica a la comunidad homosexual. "Yo respeto a las personas en su actividad sexual que es algo muy privado sea lo que seas. Tengo amigos de toda la vida que son gays, pero no andan en tacones ni me pegan con su bolsita ni me invitan a andar de voyerista a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran se van a su safari solos en pareja”.

Sobre la adopción de parejas homosexuales, Laura Zapata, hermana de  dijo tampoco estar de acuerdo. “La adopción es un derecho, no de una pareja que no puede concebir, es un derecho del niño para tener un papá y una mamá que es lo natural. No es natural tener dos papás o dos mamás porque sería un niño al que se le haría bullying, porque necesitamos las dos energías, esa es la historia de la naturaleza humana”.

MIRA ESTO: