Laura Bozzo asegura que fotos de su hija y Christian fueron editadas

Laura Bozzo asegura que fotos de su hija y Christian fueron editadas

Laura Bozzo asegura que fotos de su hija y Christian fueron editadas

07 de Abril del 2016 - 16:16

Laura Bozzo anunció que pronto se sabrá la verdad dentrás de las fotos a través de Telemundo.

La conductora de televisión, Laura Bozzo, volvió a pronunciarse sobre las fotos que publicó la revista mexicana "TVNotas", en donde se ve a su novio Cristian Zuárez junto a su hija, Alejandra de la Fuente.

Aunque Laura Bozzo rechazó tajantemente algún tipo de coqueteo entre ambos, al parecer, la conductora no habría olvidado el hecho, por lo que una vez más se pronunció en su cuenta oficial de Twitter.“Pronto la verdad de cómo editaron las fotos de mi hija y mi novio estando yo al lado, en Telemundo Ale (su hija) dará la exclusiva”, escribió.

Minutos después, Laura Bozzo escribió otro 'tuit', dando mayores detalles al respecto.“A Telemundo le ofrecieron primero esas fotos pero no se prestaron a la mentira. Gracias, la verdad siempre se sabe, bendiciones”, 

HABLA SU HIJA

Alejandra de la Puente, la última de las hijas de Laura Bozzo tomó más tranquila la información y descartó algún tipo de relación más allá que familiar con la joven pareja de su madre. Indicó que tiene mucha confianza con Zuárez y no ve nada de malo que este le arregle el bikini o le tome fotos a sus curvas.

 “Me parece una ridiculez lo que se dice en esa revista, no tengo por qué comentar algo tan estúpido, me da risa. Cristian es familia, he crecido con él, lo conozco desde que tengo doce años y él es como mi mejor amigo”, declaró en “Amor, Amor, Amor” cuando se dio la noticia.

¿FRÍA RELACIÓN?

Tras el escándalo, Según 'TVNotas' registró con fotos la supuesta fría relación que Laura Bozzo y Cristina Zuárez mantienen. "Notamos que él casi no platicó con Laura, aunque se recostaron uno al lado del otro", dice la publicación de la revista azteca vía web.

MIRA ESTO:

Laura Bozzo: ¿Cristian Zuárez tiene una fría relación con ella?

ojo