La conductora de televisión y abogada, , se hizo presente en el último homenaje del “Príncipe de la canción”, , en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Laura Bozzo registró en videos la gran asistencia de los fanáticos mexicanos de José José a este lugar. El féretro del cantante llegó en una carroza fúnebre tras arribar al Aeropuerto Benito Juárez gracias a un avión de la Fuerza Aérea Mexicana procedente de Miami, Estados Unidos.

Durante el último homenaje de José José, Laura Bozzo se abrazó con el hijo mayor del cantante, José Joel y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

“Rindiéndole homenaje a nuestro adorado JoseJose con su hijo maravilloso ser humano tan parecido a su Padre”, escribió la abogada de los pobres.

Antes de la llegada de los restos del “Príncipe de la canción”, Laura Bozzo mostró su rechazo a la decisión de Sarita, la hija menor, quien decidió cremar a su padre y enviar solo la mitad de las cenizas a México.

“Mi rechazo total a la desicion de las SARITAS de incinerar a José José y traer la mitad de sus cenizas a Mexico, eso no lo vamos a tolerar queremos hacerle un homenaje cono se merece el quería ser enterrado al lado de su madre y en su tierra”, escribió en Twitter.