La conductora de televisión y abogada, Laura Bozzo, se hizo presente en el último homenaje del “Príncipe de la canción”, José José, en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.
Laura Bozzo registró en videos la gran asistencia de los fanáticos mexicanos de José José a este lugar. El féretro del cantante llegó en una carroza fúnebre tras arribar al Aeropuerto Benito Juárez gracias a un avión de la Fuerza Aérea Mexicana procedente de Miami, Estados Unidos.
Durante el último homenaje de José José, Laura Bozzo se abrazó con el hijo mayor del cantante, José Joel y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
“Rindiéndole homenaje a nuestro adorado JoseJose con su hijo @josejoel maravilloso ser humano tan parecido a su Padre”, escribió la abogada de los pobres.
Antes de la llegada de los restos del “Príncipe de la canción”, Laura Bozzo mostró su rechazo a la decisión de Sarita, la hija menor, quien decidió cremar a su padre y enviar solo la mitad de las cenizas a México.
“Mi rechazo total a la desicion de las SARITAS de incinerar a José José y traer la mitad de sus cenizas a Mexico, eso no lo vamos a tolerar queremos hacerle un homenaje cono se merece el quería ser enterrado al lado de su madre y en su tierra”, escribió en Twitter.