Laura Bozzo: Christian Zuárez se sacó la lotería conmigo y me siento regia
Laura Bozzo: Christian Zuárez se sacó la lotería conmigo y me siento regia

La conductora de televisión, , respondió una pregunta candente que Rodrigo González "Peluchín" se la estaba guardando desde el inició de la entrevista en el programa "Amor, Amor, Amor". Ella reveló si odia o no a la modelo  y de la periodista s, quienes fueron vinculadas en su momento con su pareja, .

"Soy Laura Bozzo, me siento regia, soy inteligente, puedo hacer de mi vida lo que se me canta. ¿Tu crees que me va a preocupar gente como Vanessa Jerí? con todo lo exitosa y guapa y mucho menor que yo y Mónica Cabrejos esa (...) esa señorita. La verdad no tengo porque envidiar a nadie. Me siento regia y Christian Zuárez se sacó la lotería", dijo Laura Bozzo

En ese sentido, Laura Bozzo aseguró que de enterarse de alguna infidelidad de Christian Zuárez no lo perdonaría. "Si yo tengo una prueba que él me ha engañado, no lo perdonaría, jamás lo perdonaría. Si yo supiera que me ha engañado, no lo perdonaría", añadió.

Luego de ello, mandó un saludo afectuoso para la modelo Vanessa Jerí, a quien considera una "bella niña".

LLORA

Laura Bozzo no se esperaba era la sorpresa que le tenía preparada el programa Amor, Amor, Amor, puesto que le dijeron que tenía que estar preparada, pues varias de las personas que en el pasado trabajaron con ella habían ido a visitarla.

Es así que ingresaron al set cuatro personas encapuchadas, pero fue con la primera persona que Laura Bozzo no pudo evitar quebrarse: "Él ha trabajado contigo durante muchos años, creo que su nombre no pasa desapercibido para nadie que ha visto tu programa, a él siempre lo invocabas", sostenía Rodrigo González 'Peluchín'.

"Este es mi Huaycoloro", gritó una emocionada Laura Bozzo al verlo, y luego agregó: "Si tuviera a Huaycoloro allá sería otra mi vida. Lo quiero mucho, es parte del éxito, todo el equipo fue parte del éxito", sostuvo la también abogada

MIRA ESTO: