Laura Bozzo: 'Colita' de Alejandra de la Fuente causa polémica por esto
Laura Bozzo: 'Colita' de Alejandra de la Fuente causa polémica por esto

La hija de , Alejandra de la Fuente, sigue dando que hablar. Ahora la revista TVNotas difundió fotos de su 'colita' que luce algo extraña y generó una serie de comentarios en las redes sociales. 

Ante ello, el cirujano plástico Obed Villafán dijo lo siguiente sobre el trasero de la hija de Laura Bozzo: “No sé si se debe a una lipotransferencia, que es cuando nos retiran grasa de algún lugar y se utiliza ésta para rellenar los glúteos”. 

 “Puede ser que lo que se utilizó para aumentarlas, haya sido aplicado en cantidad inapropiada y esto provoque que se vea ese pliegue”, agregó el experto sobre los glúteos de Alejandra de la Fuente.

Según el cirujano la engreída de Laura Bozzo se ha tatuado las cejas. “Se ve que utiliza botox, que se usa para refrescar la expresión facial y no se noten las arrugas. En los labios tal vez se aplicó ácido hialurónico o colágeno, y puede tener una rinoplastia en la nariz”.

SE PASÓ SE CARIÑOSO

Como se recuerda, Laura Bozzo junto a su pareja Cristian Zuárez y su hija menor Alejandra de la Fuente se fueron de vacaciones a Cancún, México.

Sin embargo, según la revista azteca "TvNotas", a Cristian Zuárez se le vio muy cariñoso con la menor de las hijas de la conductora de la televisión.

En una de las fotos publicadas en la revista  se puede ver a la pareja de Laura Bozzo, echándole bloqueador en la espalda a Alejandra de la Fuente.

De acuerdo a la publicación, Cristian Zuárez y su hijastra se llevan tan bien, que incluso ella le pide que le fotografíe los glúteos. "Ale le tiene confianza, ¡hasta le pide que le fotografíe las pompas!", reveló una fuente muy cercana a la familia.