El cantante, , en compañía de su actual pareja, Adriana Amiel, decidieron revelar algunos detalles inéditos a través de sus redes sociales. Y es que una de las preguntas más reincidentes fue sobre la relación que mantuvo por años con

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino aseguró que en ningún momento fue un “mantenido” por la conductora de televisión y que de alguna u otra forma, también tuvo derecho a parte del dinero que consiguieron durante el tiempo que fueron pareja.

“Nunca fui un vividor, así yo le hubiese sido infiel a Laura, ella no tiene derecho a quedarse con todo, y más allá de que no haya un papel de por medio sobre la convivencia, yo tengo pruebas de que estuvimos 11 años viviendo en Perú y 4 años en México, entonces ¿de qué estamos hablando?. Nosotros éramos concubinos en esa casa”, manifestó.

Asimismo, el artista se animó a revelar que nunca estuvo de acuerdo con el “maltrato” que les hacía la ‘abogada de los pobres’ a su equipo de trabajo.

Yo muchas veces me molesté con ella por el trato que les daba. Siempre estuve en desacuerdo con eso. Una vez para empezar el programa queríamos hacer un juego de cámaras con su ingreso al set y ella gritaba delante todos, en otra ocasión le conseguí un maquillador que atendía a personajes de renombre como Galilea Montijo, y lo trató mal", afirmó.

“Yo siempre le busqué lo mejor, ella sola se hizo la imagen de arrogante, pedante. Yo quería que la quieran, la idolatren. Si ella no siguió más alto es porque se quedó estancada”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Domino’s Pizza: este es el protocolo que cumplirán los repartidores para evitar contagio - OJO
Domino’s Pizza: este es el protocolo que cumplirán los repartidores para evitar contagio - OJO