Laura Bozzo: Cristian Zuárez tiene conversación íntima por teléfono y ¡es grabada!
Laura Bozzo: Cristian Zuárez tiene conversación íntima por teléfono y ¡es grabada!

Aunque no lo creas. Cristian Zuárez es uno de los participantes de "El Gran Show", y ha sido durante uno de los ensayos que este habla con , con quien tuvo una relación de 17 años.

Es así que se le escucha a Cristian Zuárez preguntarle a Laura Bozzo: "Pasa que estoy ensayando en este momento, ¿tú cómo te sientes?", sostuvo, a lo que su ex le responde: "Bien, dándole, tú sabes, soy guerrera".

Tras ello, Cristian Zuárez le pregunta sobre cómo está el corazón de Laura Bozzo: "Esperando, vamos a ver qué pasa", y el argentino replica: "Deben haber muchos pretendientes por ahí, ¿verdad?".

Después de esto, Laura Bozzo no duda en aclarar su situación actual: "No salgo con nadie, mi vida es muy tranquila, no me gustan las fiestas ni las juergas" y añade: "Nada de resentida, al contrario, siempre seremos amigos para toda la vida... bueno, ¿quién sabe lo que pase?", finalmente Cristian Zuárez no cierra las puertas a su ex: "No, nadie sabe", sostiene.

El audio fue emitido en la reciente edición de "El Gran Show", donde el argentino sostuvo que "juro que yo no sabía que había cámaras detrás de esos espejos"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...