Laura Bozzo cuenta los peores momentos de su arresto domiciliario en su libro
Laura Bozzo cuenta los peores momentos de su arresto domiciliario en su libro

 presentó en Lima su libro “Más allá del infierno”, donde da detalles de los duros momentos que vivió en su arresto domiciliario durante tres años por sus presuntos vínculos con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos. 

Al borde del llanto, Laura Bozzo Rotondo reveló que el encierro le dejó traumas y le afectó mucho en su vida personal así como en lo económico, al punto de haber gastado más de 1 millón 600 mil dólares en abogados. 

La peruana estuvo acompañada de su hija Victoria, quien también derramó algunas lágrimas al recordar los difíciles momentos que le tocó vivir.Soy una persona que siempre he tenido fe y Dios me puso esto en el camino. Este libro me ayuda a conectar con la gente. Si uno vive las injusticias que viví, inmediatamente te sientes conectada. Yo tengo algo que es mi amuleto que es la virgen de Guadalupe, que siempre está conmigo y obviamente mi mayor fuerza son mis hijas”, señaló la diva quien este 20 de julio estará presentado su publicación en la Feria del Libro. 

La diva sostuvo que durante su encierro no solo perdió dinero en abogados “que me prometían mi libertad y solo me sacaron dinero. Yo gasté un millón 600 mil dólares en abogados. A mí me acusaron de ser narcoterrorista y a pesar de tener la visa americana, esto fue el detonante para que se me impidiera mi ingreso a EE.UU. Yo quedé mal, tengo desórdenes alimenticios, me dio anorexia, depresión. Yo siempre he sido loca, pero con esto me remataron, indicó. 

CHRISTIAN ZUAREZ 

Respecto a su expareja Cristian Zuarez, quien ha recibido una propuesta para contar la vida de la “autoproclamada abogada de los pobres” en una serie y libro, dijo que “si consideran que él es una estrella, adelante que lo haga. Yo no tengo nada en su contra. Nosotros no terminamos por una infidelidad, sino que las cosas ya no caminaba. Pero de mí no escucharán nada en su contra. ¿Pretendientes? Sí hay, hasta me han dedicado canciones, pero no quiero saber nada de parejas, mi amor solo es para mis hijas”, subrayó. 

GISELA Y MAGALY 

Sobre Gisela Valcárcel sostuvo que “ella tiene 21 años en televisión, mis respetos. ¿Qué mete mucho a Dios? Dime lo que cacareas y te diré de lo que careces. A mí no me gusta la gente que se ampara en Dios. Una cosa es la TV y otra la religión. Es como si yo estuviera todo el día con La Rosa de Guadalupe y a mí con golpes de pecho no. ¿Magaly? Lo siento, pero ella metió la pata (por Paolo Guerrero), todavía no aprende”, precisó. 

Finalmente, reveló que tomará acciones legales contra el Estado peruano. “Pediré una reparación, iré hasta los tribunales internacionales. Por lo pronto salgo en agosto con mi programa por Televisa, hay intereses de sacar una serie, definitivamente Daniela Castro es la ideal para personficarme. Mi hija Victoria está viendo todo eso. Y mi libro tendrá además una segunda parte, donde hablaré de Vladimiro Montesinos”, acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS