¡Que pase el desgraciado! Laura Bozzo defendió así el ‘totó’ de su hija (VIDEO)
¡Que pase el desgraciado! Laura Bozzo defendió así el ‘totó’ de su hija (VIDEO)

La conductora de televisión, , sí que dio el grito al cielo cuando se difundieron unas supuestas fotografías de su hija , quien luce un trasero muy maltratado.

Una publicación TV y notas muestra a Alejandra de la Fuente tomar el sol en un diminuto traje de baño, en el cual se observa el maltratado derrier de la hija de Laura Bozzo.

Ante la ola de críticas, Laura Bozzo salió al frente para aclarar que las fotos son trucadas y ese no es el trasero de su hija. Incluso pidió que le pregunten a Rodrigo González, quien hace poco visitó a las Bozzo.

“No voy a hablar más del tema, que se ha hecho un escándalo. Te juro por mi vida, he estado grave sabes, que esas fotos no son reales, puedes preguntar a Rodrigo (González) ha estado en mi casa y sabe perfectamente que eso no es real”, señaló a La noche es mía.

“Ese medio siempre inventa, pero al margen de eso, mi hija no es famosa, ella no está en la televisión, ella no merece, a mí no me afecta, a mí me pueden decir lo que sea, pero para ella es bien doloroso”, agregó.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:


HAY MÁS...