​Laura Bozzo: Detesto la política, todos son corruptos [VIDEO]
​Laura Bozzo: Detesto la política, todos son corruptos [VIDEO]

¡Siempre polémica! La abogada y conductora de televisión , acaba de llegar al Perú junto a su pareja Christian Suárez, pero esta vez se ha presentado en el programa de espectáculos conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Es así que durante la entrevista, los conductores de Amor, Amor, Amor no pudieron evitar preguntarle a Laura Bozzo sobre el tema de la política, en el que le comentaron si realmente apoyó a la candidatura de Keiko Fujimori, a lo que la abogada respondió lo siguiente: "Por un lado está Keiko que tiene cualidades y por otro lado está PPK", agregando después: "Me sentiría orgullosamente representada tanto por él (PPK) como por Keiko. Que el pueblo decida".

Laura Bozzo además confirmó que en más de una oportunidad había sido invitada a campañas y mítines, pero que ella jamás se metió en ello. 

Es así que Gigi Mitre le preguntó si estaba dentro de sus planes ser parte del mundo de la política, a lo que una tajante Laura Bozzo respondió de esta manera: "Ni loca, mi reina", y luego agregó: "Jamás. Detesto a la política, para mí todos son corruptos en general y en el 100% de los casos". 

La conductora de televisión Laura Bozzo metió su cuchara luego de que la actriz mexicana, Laura Zapata le cortara el teléfono a Rodrigo González "Peluchín", tras ser presentada como la hermana de la cantante Thalía con quien tiene algunos roces.

Laura Bozzo dijo que no le extraña que la actriz mexicana haya reaccionado así pues incluso contó que la quiso sacar de México. En ese sentido, la conductora peruana dijo que muy pocas personas se alegran de su éxito en Televisa, pues es la única extranjera que ha logrado que su programa este al aire por cinco años y con su propio nombre.