¿Laura Bozzo está internada? Cristian Zuárez es visto en clínica y preocupa [VIDEO]
¿Laura Bozzo está internada? Cristian Zuárez es visto en clínica y preocupa [VIDEO]

estaría internada en un clínica local de acuerdo al programa “Espectáculos”. , su pareja fue visto ingresar al banco de sangre, lo que generó curiosidad en las redacciones.

De acuerdo a la nota de "Espectáculos", la conductora de Laura Bozzo estaría enferma por el cambio de clima o estaría a punto de realizarse algún "arreglito", por lo que habría aprovechado su estadía en Lima, a donde llegó para la exposición de Mario Testino.

Por otro lado, de acuerdo a la nota de "Espectáculos", fuentes cercanas a Laura Bozzo, la conductora de televisión está delicada de salud; sin embargo, Jazmín Pinedo, dejó entrever que no se trataría de nada malo, sino que estaría en la clínica para someterse a algún tratamiento preventivo.

En tanto, Laura Bozzo no se ha pronunciado al respecto a través de su redes sociales, por lo que sus fans esperan que no se trate de nada malo.

Mientras se desconoce el motivo de Cristian Zuárez en la clínica, Laura Bozzo y Magaly Medina sorprendieron durante el evento del fotógrafo Mario Testino, organizado en el museo MATE, que reunió a la actriz norteamericana Demi Moore, Valeria Mazza y la chilena Cecilia Bolocco. Ambas se vieron las caras y se saludaron de la manera más cordial.